martes, 2 de octubre de 2012

¿Quién dijo miedo? Lectura conjunta en Kayena Libros


Los que conocéis mi trayectoria quizás estéis sorprendidos de mi participación en esta iniciativa, y es que el género de terror, vampiros, zombies, y todo lo que le puede acompañar nunca ha estado entre mis preferencias lectoras. Sin embargo me ha gustado la iniciativa de Kayena, porque puestos a promocionar un libro que mejor forma que organizar una lectura conjunta, y más teniendo en cuenta que se acerca Halloween, una fiesta muy arraigada en América y que va ganando adeptos entre los españoles...

Así que me he tragado un poco mis prejuicios y mis pocas ganas de leer en el e reader, debo ser marciana, porque todavía no le he cogido el gusto al aparetejo en cuestión, y me he lanzado de cabeza, tanto que tengo desde hace un par de días el libro en el correo y todavía no había anunciado la lectura conjunta.

Se que con esto estoy sentando un peligroso precedente, porque me había prometido no participar en ninguna lectura conjunta de libros que no estuvieran en mi estantería o en mi plan lector. Y espero no desviarme muchas veces más del camino que me he marcado, sin embargo como las reglas están para romperlas y las normas para conocerlas y de ese modo poder vadearlas, adelante va el carro.

Participar en la lectura no es nada complicado, tan solo hay que pasarse por el blog y consultar las bases, el libro lo facilita la organizadora, eso sí en formato digital. Son relatos por lo tanto pueden leerse de forma pausada si el género no es muy de tu agrado, y quien sabe? a lo mejor te gustan y cambias de opinión con respecto a los zombies. Y si todo eso no es suficiente para animarte, entre los participantes en la iniciativa se sorteará  Muerte en primera clase de JM Gulbenztzu... 


A que ahora ya te voy picando la curiosidad. No lo dudes al menos pasate por el blog

9 comentarios:

Recién Muertos dijo...

Desde "Recién Muertos" te agradecemos el esfuerzo y esperamos que pases un buen rato... los relatos son de todo tipo, con típicos zombis carniceros, pero también los hay de humor, ...

A disfrutarlo!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Entre que no tengo tiempo y soy muy miedica esta iniciativa la dejo pasar, pero espero que todos los participantes lo paséis de miedo. Muchos besos.

Ángela dijo...

¡¡¡ánimo, valiente, que tu puedes, con los e-reader's, los zombis y con todo lo que se ponga por delante !!!!
Besos

Kayena dijo...

Así me gusta, que descubras mundos nuevos, jeje... y que seas muy aplicadita.

Un beso.

Offuscatio dijo...

Yo he decidido que no voy a participar. En mi biblioteca, este género no es muy bien recibido. ¡Qué lo disfrutes!

Espe dijo...

Ay, yo al final no creo que me apunte. Me estresa esto de las lecturas conjuntas, aunque el libro sí me llama.

David Gómez Hidalgo dijo...

Pues yo creo qu a veces viene bien separarse del camino y poder comtemplar lo que te rodeo, y más con una antología donde puedes descubrir algún buen escritor (vaya eso espero).
Quizás la temática no sea la tuya (sorpresa, será por mis reseñas?, no creo) pero quién sabe, puedes llevarte una agradable sorpresa.
Saludos

Margari dijo...

Esta vez no me animo, que con los zombies no me llevo bien...
Besotes!!!

Marga Ramon dijo...

Disfruta de estos relatos y a pasar un poquito de miedo. Yo no me apunto que no me gustan los zombies ni el terror.
Besos