viernes, 1 de octubre de 2010

Biblioteca Pérez-Reverte. Promociones el País



Casi por casualidad me he enterado de la Promoción que El País va a lanzar el próximo domingo, y ya se que es un poco justo, pero al menos no podéis decir que he llegado tarde. Como saben los que me siguen habitualmente, soy una fan de este controvertido escritor, prácticamente he leído todos sus libros, excepto Un día de cólera que no se si me animaré algún día a leer, y sus cuatro libros de columnas periodisticas, que caerán en breve gracias a esta biblioteca.


La colección la componen veintitrés títulos en edición de lujo, con tapa dura y sobrecubierta, la primera entrega es este domingo 3 de octubre, a 2,95 euros, y el resto saldrán los viernes al precio de 7,95 euros. Sólo es necesario comprar el periódico con el primer titulo, el resto puedes adquirirlo en el quiosco independientemente del rotativo.


La promotora aconseja avisar con unos días de antelación a tu quiosquera de que te interesa el titulo para evitar quedarse sin el ejemplar que te interesa, porque sin duda es una buena ocasión para con poco dinero conseguir las obras de este autor en una edición más que aceptable. La pena es que se trata de una promoción para territorio español, con lo cual los suscriptores que se encuentren el extranjero y me consta que no son pocos no se podrán beneficiar.


Os dejo las fechas en las que salen los libros, consultad bien las tablas, porque hay diferentes fechas de publicación para Madrid, Andalucia y el Levante, y para el resto de España.



Por si se me ha quedado algo en el tintero que últimamente no hilo muy fino, os dejo el enlace a la página de la promoción en la que también podréis ver el spot publicitario y oír el radiofónico, siento no estar muy puesta en cuestiones técnicas, de momento no he aprendido aún a poner vídeos, así que tendréis que conformaros con verlo aquí en la pagina oficial, y tambien podreís consultar las fechas con un bastante más calidad, no he conseguido ponerlo de otra forma.

11 comentarios:

César dijo...

La verdad es que me encanta que los periódicos vendan colecciones de libros, pero en este caso no me interesa muxo, ya que de nunca me ha llamado la atención Reverte.
Aún así, para el que le guste es una oportunidad de Oro!
Saludos

sonia dijo...

gracias por la información!!! me encanta que vengan libros con los periódicos a estos precios, eso sí, hubiera preferido que fueran variados, de varios escritores, pero bueno..
Un besazo grande

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Sólo tengo un par de libros de Reverte (El club dumas y La tabla de Flandes) y ninguno me ha emocionado, más bien al contrario. Aunque he visto el anuncio en televisión, no me apuntaré a la promoción. El único que me interesaría porque de momento casi todas las reseñas que he leído son buenas sería el último "El asedio" pero no está en la lista, así que lo dejaremos pasar.
Pero se agradece la información tan detallada.
Bicos

LAKY dijo...

Me gusta mucho Pérez Reverte (bueno, el de los primeros tiempos en realidad) pero ya tengo todo lo que ha escrito y que me interesa así que de esta colección pasaré. Pero gracias por avisar!

samarkanda dijo...

Oí ayer la promoción en la radio y, aunque no todo lo que he leído de él me ha gustado, seguro que algún libro caerá porque me faltan algunos títulos del Capitán Alatriste.
Gracias por poner toda la información, saludos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Aunque estas promociones son muy interesantes si te gustan esos libros, por el precio y por las ediciones, esta en particular no me interesa. De Pérez Reverte he leído El pintor de batallas, La tabla de Flandes y dos del Capitán Alatriste y tengo uno o dos libros suyos más en casa que todavía no he leído. Muchos besos.

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

Luisa dijo...

Ya había visto la promoción en televisión, pero como tengo varios libros del autor no voy a hacerla completa, aprovecharé para conseguir alguno de los que me falta a buen precio.
Muchas gracias por la información, guapa. Besitos.

Carol dijo...

Soy una adicta a las colecciones de libros de los periódicos: buenos títulos y unos precios tiradísimos. Aunque con ésta no creo que me anime, quizá con algún título puntual, es que me muchos ya los tengo. Bsos!

Luisa dijo...

Aquí estoy de nuevo para decirte que tienes un premio en mi blog ;)
Un abrazo.

Nómada del Mundo dijo...

...Un autor interesante, sobre todo si eres capaz de leer e interpretar cada uno de sus libros por separado, y ver la evolución tan impresionante de su literatura, que no de las adaptaciones cinematográficas: lamentables todas ellas. Recién acabé El Asedio, y junto a él está Un día de cólero, esperando turno. Pero hay tanto por leer... Te aconsejo Territorio Comanche, como crudeza pura, por nombrar alguno...

Espero que te hagas con todos los que quepan en tu estantería, porque, al fin y al cabo, ese acaba siendo el problema...

Un besote, que no me olvido de vos.

Javi.

remema30 dijo...

hace tiempo salió una coleccion del capitán alatriste y me falta el segundo volumen, ¿como podría conseguirlo??