lunes, 4 de octubre de 2010

De tinta en vena se viste de oro



La verdad es que ya ostentaba este premio desde hace muchos meses, estos parece que llegan por hornadas y en ocasiones cuando más se necesitan, este es uno de los momentos, porque la falta de tiempo me hace tener este rinconcito y los vuestros un poco desatendidos, quiero llegar a todo y sin embargo me quedo a mitad camino, los proyectos florecen en las ramas de mi cabeza y ahí se quedan por no poder plasmarlos, unas veces ya no tienen sentido porque ha pasado el hecho que lo motivo, otras la idea inicial se diluye y solo queda una sombra de la misma, pero como todo en la vida es pasajero quiero darles las gracias a las dos personas que me han concedido este premio a Goizeder y a Luisa, dos bloggeras a las que considero imprescindibles, me gusta pasearme por sus blogs, me gustan sus reseñas y la calidad humana que reflejan.


Por todo ello miles de gracias, por estar ahí cada vez que actualizo y miles de gracias por vuestros blogs, que disfruto como mucha otra gente leyendo.


Aprovecho esta misma entrada para darle las gracias a Goizeder por uno de los premios que más ilusión me ha hecho, que no he podido subir hasta ahora, y quizás porque había que poner otro, porque hace como un mes que me lo ha otorgado. No se si mi web es hermosa, lo que si se es que la hago con mucho cariño, pensando en cada uno de los lectores que se pasan, y en esos que sin hacer acto de presencia se que me leen. Por eso y por muchas cosas, los reconocimientos en ocasiones animan y el ver que te tienen presente es una gozada. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que me permito el lujo de usar esta entrada para reflejar también este galardón y agradecerle a cuentate la vida su deferencia.


Y ahora llega mi momento de rebelión, sabéis que suelo ser un poco rebelde y que no suelo seguir todas las normas, y eso que ultimamente me he portado muy bien, la falta de tiempo unido a que mucha gente ya disfruta de estos premios, hace que yo me permita no nominar a nadie, para mi sois todos los que os pasáis por aquí y hacéis posible este blog, los candidatos a estos premios, si alguien no lo tiene en su vitrina está autorizado a llevárselo.

22 comentarios:

sonia dijo...

Enhorabuena guapisima!!! sabes que bien merecidos están!!
por cierto tu sigue así con tu rebeldía, no cambies

p.d. compré el libro de Alatriste

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmina, sabes que no tienes que darme las gracias por nada. Te di los dos premios porque de verdad pienso que te los mereces. Porque me encanta tu blog, tu reseña, tus entradas, tu forma de escribir, todas las cosas que nos cuentas y cómo nos las cuentas. Por eso me paso por tu blog para leer y comentar siempre que puedo, porque es uno de mis blogs imprescindibles. Me alegro mucho de que los premios te hayan hecho tanta ilusión y no te preocupes por el retraso, no pasa nada, faltaría más, jeje. Un besazo enorme y sigue así!!

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Felicidades por esos merecidos premios. Aunque tengas poco tiempo siempre haces el esfuerzo por no dejar abandonado tu espacio y eso es de agradecer.
Mira qué bien has empezado la semana. Ahora que siga así.
Besos

Luisa dijo...

Muchas gracias por tus palabras de cariño. Para mí tu blog también es uno de los imprescindibles, y valoro mucho que con lo ocupada que estás ahora saques un ratito para visitarme y comentar.
Disfruta de los premios, que son merecidos.
¡Muchos besoss!

Carmina dijo...

Sonia gracias, jaja y como voy a cambiar a los 38 taquines, un poco tarde para muchas cosas y pronto para otras pero pienso seguir poniendo mi granito de rebeldía.
Eys me alegro de que para alguien haya servido mi post anterior,a mi solo me faltan cuatro, y son los ultimos que salen aqui en mi tierra y estoy ahorrando porque para entonces se me habra acabado el paro y no se como estara el tema del subsidio. En fin chica que me alegro y gracias por pasarte de nuevo

Carmina dijo...

Goizeder dicen que es de bien nacido el ser agradecido, y ya se que si me los diste es porque tu pensaste que los merecia. Gracias por todas esas palabras tan bonitas que me dedicas y por ser una de mis incondicionales sabes que yo tambien me paso siempre que puedo por el tuyo,ultimamente me siento arrollada. Pero tu sigue asi que yo algun dia me pondré al día que soy muy cabezona.

Carmina dijo...

Booki pues es un esfuerzo muy grande pero te aseguro que me compensa, aunque a veces me siento frustrada de no poder hacer todo lo que querría y de no tener el blog como a mi me gustaría, y de tener mis limitaciones tecnicas, en fin un poquito de todo...
Gracias por tus buenos propositos

Carmina dijo...

Luisa las palabras son sinceras, y la verdad es que intento o dejarme a nadie sin visitar, pero pocas veces lo consigo, lo unico que hay que hacer es leer un poco menos en papel se entiende, y pasar un poco de sueño, como el que estoy pasando ahora... y es que mis ojos se quejan que no veas, pero casi me voy ya

Sinuhe dijo...

Enhorabuena por el golden¡¡ :D

Que aunque no comente mucho últimamente te sigo siempre ehh.

Besinesss

lammermoor dijo...

Enhorabuena,Carmina. Por los premios y por los cien seguidores -un número muy redondo y que seguirá creciendo.
Hay blogs que se hacen imprescindibles y que forman parte de nuestra ruta bloguera, aunque no tengamos tiempo para comentar en ellos. El tuyo es uno de ellos.

Miguel Baquero dijo...

Que el premio te sirva de aliciente para llevar adelante todos esos proyectos

Carol dijo...

Enhorabuena! Unos premios más que merecidos, sigue así, a mí por lo menos me encanta tu rebeldía y tu forma de ser que imprimes en cada uno de tus post. Muchos besos!!

María dijo...

Te lo mereces! Saltarse las normas a veces está muy bien.

Muchos besos guapa!!

Iraya Martín dijo...

Muchísimas felicidades por esos premios ^_^

Carmina dijo...

Sinuhe se agradece mucho tu presencia por esto lares y como no tu felicitación.
be7s paisano

Carmina dijo...

Gracias Lammermour por tus palabras, son un balsamo para el aciago dia que llevo hoy. Es dificil con los blogs que seguimos comentarlos todos. Lo importantes es estar ahi y dejarse ver de vez en cuando

Carmina dijo...

Miguel sirve de aliciente y poco a poco algunos van viendo la luz y otros no terminarán de madurar, pero es la vida misma

Carmina dijo...

Carol para bien o para mal soy muy transparente,en cada post dejo un poquito de mi, de lo que me gusta, de lo que me revienta, de lo que me deprime o me pone triste, de lo que me hace reir, y siempre he sido rebelde, me dijo un dia un profesor, que las normas estaban para conocerlas e infringir algunas, pero no todas, en fin supongo que la lección de mi profesor no me caló muy hondo, porque suelo hacer de la regla una excepción. Pero es que si cambio no sería yo.

Carmina dijo...

María como le comentaba a Carol el problema es que no es alguna vez, generalmente la excepción es que cumpla las reglas, en cuanto se trata de juegos de este estilo, en lo demás me comporto como es debido, pero recuerdo a aquel profesor porque decía señorita cuando va usted a hacer lo que pido tal y como lo pido, siempre tiene que poner su granito de arena?, y es que era incapaz de hacer las cosas de una manera si veia que de otra iban a quedar mejor, sin embargo aquel hombre no encontraba ninguna razon para sancionar mi comportamiento, supongo que le haria gracia, o bien que las cosas estaban igual bien hechas pero a mi modo. Pues con estos juegos sucede lo mismo

Carmina dijo...

Muchisimas gracias Elwen se agradecen mucho

Anónimo dijo...

¡muchas felicidades por tus premios Carmina! ¡y que sigan llegando más, que te los mereces!
^^ y me ha gustado tu rebeldía.
Un beso,
Ale.

Carmina dijo...

Ale gracias por pasarte y por pensar que merezco los premios, y de vez en cuando me sale la vena rebelde que le vamos a hacer