martes, 19 de octubre de 2010

Ensalada de concursos en la blogosfera.

Parece por la cantidad de concursos que se pueden encontrar en los últimos tiempos, que los bloggeros tiran la casa por la ventana, entre los que visito asiduamente, me encuentro en estos momentos con tres concursos un vigor. Mira atentamente por si se te ha escapado alguno porque todavía estas a tiempo de participar...
Goizeder de Cuentate la vida organiza un concurso para celebrar que su blog cumple seis meses, podréis encontrar las bases pinchando AQUÍ . Ojo que este concurso es el primero que termina y hay de plazo hasta el día 28 de octubre. Puedes leer la reseña que la oraganizadora hizo sobre el libro hace poco tiempo sólo con un click







Carol de 10.15 Saturday night... también esta de cumpleblog, el suyo en particular cumple 2 añitos, y es todo un placer ser lectora habitual de su blog... nos ofrece un libro de literatura nipona, que a ella le ha fascinado y a mi me ha llamado la atención. Para este concurso hay unos días más de tiempo, concretamente hasta el día 1 de noviembre, pero no lo pierdas de vista... Para encontrar las bases pincha AQUI. Por si no sabéis de que va el libro y si os puede interesar, podéis leer la reseña que Carol hizo en su blog, solamente tienes que ir allí






Por último Isi del blog From Isi, sortea dos ejemplares de la última novela de Elizabeth Kostova, El rapto del cisne. La autora tiene una novela anterior que quizás ya conozcas, La historiadora... la novela pinta bien, y son dos ejemplares con lo que es más fácil llevarse alguno. Para conocer las condiciones del concurso pincha AQUI. El plazo para decidirte a participar termina el 1 de noviembre, asi que no lo dejes todo para el último día que se te acumula el trabajo, jajjaa y lo digo por mi también que todavía no le he mandado el e-mail.


Esta es solo una pequeña muestra de los muchos concursos que pueblan este otoño los blogs, los hay para todos los gustos a poco que investigues en la red, suerte si decides participar en alguno, las bases no son muy complicadas.

22 comentarios:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmina, muchas gracias por acordarte del concurso de Cuéntate la vida en tu blog. Ya te he apuntado otra papeleta para el sorteo, a ver si Calcetines te da suerte. Muchos besos guapa!

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

sonia dijo...

mira es una buena iniciativa para que se apunte más gente, porque yo con el mío la verdad me lleve un poquito de desilusión al principio porque se apuntó mucho menos gente de la esperada, así seguro que los rezagados se acuerdan!
Un beso

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Yo estoy apuntada a los tres ¡ja,ja! Pero con mis estadísticas en estas cosas imagino que ni se notará. Oye Sonia, sabes que no me apunté al tuyo porque ya lo había leído y me parecía justo que participara quien no lo hubiera hecho guapa.
Besos

Hilario dijo...

La verdad es que si, cada vez se ven más concursos. Yo no suelo participar sino me atrae el premio, como es el caso de los que citas.

Cristina dijo...

No me llama la atención ninguno de los tres, así que mejor no participo y dejo más opciones a quienes sí lo hagan.

Besos.

Iraya Martín dijo...

De momento solo participo en el de Isi y algún otro de los que pueblan la red. Por suerte hay para todos los gustos :)

Isi dijo...

Carmina, muchas gracias por poner también mi sorteo, y a ver si te acuerdas de mandarme el email!! jajajaj Como el día 31 vea que sigo sin él, tendré que apuntarte sin más!!
Bueno, un besote y mucha suerte a todos los concursantes de todos los sorteos.

Booki: mujer, alguno tendrá que caer (te lo digo yo, que tampoco he ganado nunca ninguno!)

samarkanda dijo...

Están que lo regalan y nunca mejor dicho. Estoy apuntada a dos de ellos que lo importante es participar.
Musus.

Luisa dijo...

¡Yo me apunté a los tres! A ver si hay suerte con alguno ;)
Besitos.

Carol dijo...

Gracias Carmina, pues a ver si tienes suerte que con tanto concurso como hay éste mes hay muchas posibilidades para todos. Yo ya ni sé a cuántos concursos estoy apuntada ya je je Pues nada, ya tienes otra participación. Bsos!

Miguel Baquero dijo...

No sabía que se organizaran estos pequeños concursos, pero la verdad es que no parecen mala idea. Gracias por traernos las bases.

Carmina dijo...

Goizeder no hay de que, me gustaria tener más tiempo la verdad, pero con el poco que tengo hago lo que puedo, y esta entrada me parecia importante, a ver si puedo poner el banner mañana y lo dejo para que los rezagados se terminen de hacer al animo...

Carmina dijo...

Sonia la verdad es que no lo pensé, porque mira que cuesta poco hacer una entrada por si algun despistado se ha perdido la original, en fin wapa ha sido tu primer concurso, recuerdo que en el primero que hizo Elwen, que tuve la suerte de resultar agraciada, tambien participaron muy pocas personas y eso no la ha desanimado, ella vuelve a reincidir, ya veras como tu tambien lo haras y se te borrará ese mal saborcillo de boca

Carmina dijo...

jajaj Mertxe yo tambien estoy apuntada a los tres, pero como el año pasado me toco el de Mil soles esplendidos creo que queme el cupo para unos cuantos años, porque a pesar de apuntarme a unos cuantos no he vuelto a tener suerte

Carmina dijo...

Hilario yo tambien participo solo en los que me apetece el premio y si no me complican mucho las cosas, en estos participo, me apetece leer ese tipo de literatura, otra cosa es que haya suerte

Carmina dijo...

Rusta una opción muy loable que seguro que te agradece más de un participante

Carmina dijo...

Como dices Elwen la oferta es muy variada, y uno puede elegir lo que prefiera

Carmina dijo...

Isi la idea es mandarte el correo cuando pueda poner el banner y leer la sinopsis para contestar la pregunta, la verdad es que ando liada y los blogs me quitan mucho tiempo pero prometo enviarlo como muy tarde el viernes que viene, todavia te sobraran dos dias. Espero que no tengas que romper las normas por mi...

Carmina dijo...

Mafaldas que deportividad la tuya, dicen mis amigos que si la suerte no se tienta es dificil salir agraciada en el azar, pues que no sea por no tentarla

Carmina dijo...

Luisa pues eso digo yo que a ver si hay suerte en alguno, espero que asi sea la verdad

Carmina dijo...

Yo en estos momentos Carol solo a estos tres, no teng tiempo para muchas historias y bien apuntada solo a dos, el de Isi lo tengo en el aire, espero cumplir con todos los requisitos... Suerte en alguno y espero disfrutes la experiencia de tu concurso

Carmina dijo...

Miguel es otra forma de conseguir libros, tentando a la suerte, a poco que te muevas por la red, te darás cuenta de que hay muchisimos, y de diferente indole, muchos son de literatura juvenil, pero generalmente son variaditos, unos más sencillos, otros con bases más complicadas pero uno puede apuntarse al que le apetezca si cumple los requisitos