sábado, 12 de marzo de 2011

Presentación de la novela El angel perdido en Babel



Se que no es normal que hoy haya entrada, pero como el tiempo apremia y si la saco lunes igual la gente no se puede organizar el tiempo, he decidido saltarme una norma no escrita ni publicada, pero sin embargo asumida. Hace un tiempo que a pesar de la orden de alejamiento de librerías, puesto que he descubierto que soy más fuerte de lo que pensaba, me paseo por algunas de la muchas que hay en la capital de la plana.

Por la que más me suelo pasar es por Babel, por varias razones, pero la principal es que esta al lado del conservatorio que estudia mi hijo, y secundaria porque es no la única en la que lo hacen, porque suelen traer a autores. Hacia un mes que no me pasaba y la anterior vez que lo hice estaban haciendo una presentación, pero la pille a medias y ya no me apeteció quedarme. Sin embargo el martes me volvía pasar por allí, y había anunciada una presentación para el martes quince de marzo.

Si eres de Castellón o de cerca, si te ha gustado La cena Secreta o cualquier otra novela de Javier Sierra, tienes la oportunidad de asistir a la presentación de su última novela El ángel perdido, editado por Planeta. El evento tendrá lugar en la librería Babel a las 19:00. Y espero salvo debacle de última hora poder estar allí.

Hace un tiempo blooogers creo que se escribe así y si no pido disculpas me envió una invitación para asistir a la presentación de la novela en Madrid, por razones técnicas, económicas y de distancia, no pude asistir y me quedé con las ganas. Ahora me puedo quitar el gusanillo, no será lo mismo, no conoceré a los bloggers que se dieron cita a allí, pero quien sabe si conozco a otros.
Os dejo el widget de la novela por si os interesa dar un vistazo, antes de decidiros a asistir al acto, para el que no se necesita invitación. En el podréis encontrar el primer capitulo, datos sobre el autor, sobre la novela y la sinopsis.


Si os apetece ir nos vemos por allí.

9 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Yo también me lo perdí en Madrid pero iré a la presentación aquí a final de mes (si no me despisto :P)

María dijo...

Yo a la de Madrid no llegué a tiempo pero sinceramente espero que disfutes de esta presentación. Y esperamos reseña!
Muchos besos!!

My Stories Project dijo...

Yo, lógicamente, no puedo ir, pero espero reseña. No he leído nada de este hombre, a pesar de que fue un boom en su momento.

Chaoo!!

Luisa dijo...

Que disfrutes la presentación, Carmina. Espero que luego nos la cuentes.
Un beso.

Carm9n dijo...

También me invitaron a Madrid y no pude ir. Ahora a Castellón tampoco, claro. A ver si se viene por Santiago de Compostela. Además al libro Compostela le cae como anillo al dedo, no?...
Ya nos contarás, guapa!
Besos,

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Yo sí que pude ir a la de Madrid y, como sabes, salí encantada aunque, eso sí, el libro no me gustó nada. Pero me alegro muchísimo de que puedas quitarte el gusanillo y espero que disfrutes muchísimo mañana y, por supuesto, que nos lo cuentes!! Muchos besos!!

Susana Hernández dijo...

Pues va aser que esperaré a que me lo cuentes.

Que lo pases bien amiga!

Un besico!

rossy dijo...

Pues no he leído nada de Sierra aún ...

Castellón me pilla un pelín lejos, jeje, espero que disfrutes la presentación.

bsos!

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pues aquí estuvo la semana pasada, concretamente en Vigo, pero no fui porque yo había pedido mi ejemplar en círculo de lectores y no me lo trajeron a tiempo y por supuesto no iba a comprar otro para la ocasión. Además no fue presentación, sólo firma de libros en "El Corte Inglés".
De todos modos luego me llamaron de círculo para decirme que me daban un ejemplar firmado, pero ¡vaya por dios! ni una frase.
Sólo pone Javier Sierra.
Para eso lo hubiera firmado yo misma ¡ja,ja!