viernes, 6 de enero de 2012

Mis bloggeros invisibles..... Un final feliz

Ando un poco perdida, y me pierdo muchas cositas ultimamente, así que Kayenna se armó de paciencia e intento captarme vía mail. Había visto su última entrada, me preguntaba, uys pues no respondí yo, espera le doy un vistazo. Ayyyyyyy chica que ando muy mal de tiempo y no se si voy a poder, le refuté.

Pero pensais que ella se amilanó, no de eso nada, sacó la artillería pesada, y me dió toda suerte de argumentos, al final pensé uys tanto me peleo con Cronos que por una vez más le daré el cumplido a Kayenna, que no se diga que no he sido solidaria en estas fiestas.

Poco podía pensar entonces que el haber roto uno de mis mayores prejuicios, iba a darme tantas alegrías y también tantos quebraderos de cabeza. El primero de ellos me vino cuando decidí dar el si quiero a la propuesta bloggera. Dios mío y con que libro?, si me pongo a rebuscar, seguro que encuentro alguno que me haya tocado en algún concurso y que sepa que no voy a leer jamás.... claro muchacha pero para ello hay que disponer de tiempo y el tuyo brilla por su ausencia... Cachis vuelta arriba y vuelta abajo en la estanteria, este no que no me ha gustado, este tampoco que es de bolsillo, este es una segunda parte... y así los descartes me iban dejando sin posibilidades, hasta que mi vista se posó en un libro que ha causado alguna que otra controversia pero al que yo al final le saque miga... pues tu mismo chaval, para que te pones en el camino.

Por fin podía mandar el mail, y creo que Kayenna respiró en ese momento hondo, porque no se si las tendría todas con ella... ya me lo contará en alguna ocasión. Una vez cumplidos todos los tramites faltaba lo más importante, esperar los emparejamientos y saber donde tenía que viajar mi libro y quien iba a ser el blogger que lo recibiera... y finalmente se desveló la incognita, mi libro viajaba a Malaga.

El día 30 cogí mi ejemplar, y unos cuantos marcapaginas y me fui camino de Correos, y Colgado en tus manos empezó una nueva aventura que imagino que no estaba entre sus planes... Y una vez más tocaba esperar, esta vez a que se materializara mi amigo invisible...



No tuve que esperar mucho, porque al día siguiente, si como leeís el 31 de diciembre el cartero me trajo mi primer bloggero invisible, llegaba desde las islas baleares, y no os podeis imaginar la ilusión que me hizo cuando vi el nombre del remitente. Por este mundillo se hacen amistades muy solidas y un comentario, nos unió en amistad a mi bloggero invisible y a mí, el libro iba acompañado de unos marcapaginas y de una carta manuscrita que me llego al corazón. Desde aquí Margaramon, muchisimas gracias por tus palabras lo único que me guardo para mí y no comparto con todos los lectores.




Estaba yo más feliz que una perdiz, cuando el día 3 me llegó un segundo paquete, y este no había forma humana de saber quien lo remitía, un simple bloggero invisible figuraba en el reverso del sobre... empecé a morderme las uñas, quien sería, pero no valía abrirlo hasta el día de reyes, finalmente lo abrí la vispera, no digais que no aguanté...
Tchan... y en su interior se encontraba un ejemplar de El eterno olvido, de Enrique Osuna así que ya puedo participar en la lectura conjunta que ha organizado Laky, de la que proximamente se hará eco este blog.



El libro venía con dedicatoria, con lo que a mi me gustan. Aprovecho para agradecer a Enrique Osuna sus palabras, parece ser que el destino se ha confabulado para que este libro esté entre mis lecturas del mes de enero.

















La vispera de reyes como una niña chica, me dediqué a hacerle las fotos de rigor a mis regalitos, estas que comparto hoy con vosotros...






















Feliz día de reyes y espero que hayan sido muy generosos con vosotros.

Sólo me queda agradecer a Kayenna, una mujer a la que le tengo verdadero cariño, la idea que tuvo, el que insistiera para que me apuntara, y sobre todo que se tomara la molestia de que a nadie le llegara un libro repetido. Cuenta conmigo para futuras ediciones y para futuros proyectos

19 comentarios:

Sr. Joe dijo...

El eterno olvido lo sorteé en ebook en mi blog, pero yo que soy tan tradicional lo quiero en papel ^^

Goizeder Lamariano Martín dijo...

El eterno olvido no lo he leído, pero últimamente he visto muchas y muy buenas reseñas, y La conjura de los necios es un grandísimo libro que todos deberíamos leer. Muchos besos y me alegro de que al final la aventura haya terminado bien. Feliz día de Reyes.

Marga Ramon dijo...

Gracias a ti por tus palabras. Qué suerte que tengas 2 libros, yo sólo he recibido uno. No me habré portado del todo bien, jeje.
Y yo que me pensé el participar porque no quería que el libro llegase tarde y resulta que al día siguiente ya lo tenías. Estos de Correos hacen lo que quieren.
Encantada de que también participes en la lectura conjunta de "El eterno olvido". Y también podremos intercambiar opiniones sobre "La conjura de los necios", los Reyes me han sorprendido con el libro, se ve que sabían que no lo había leído.
Besotes, guapa!!

Tatty dijo...

Disfruta mucho de tus dos libros ¡qué suerte! doble sorpresa. El eterno olvido está genial, seguro que te gusta mucho
un beso!

Carm9n dijo...

Le tengo unas ganas tremendas a La conjura de los necios y El eterno olvido me vendría genial para la lectura conjunta. Me apetece mucho también.
Disfrútalos, guapa! Yo no he recibido ninguno todavía. Espero que la semana que viene lo reciba...
Besines,

Enrique Osuna dijo...

Me resultó curioso comprobar que mi bloguera invisible era alguien que se acababa de apuntar a la lectura conjunta de mi novela. ¡Ya no puedes escaparte!
La experiencia me ha encantado y lo único que falta ahora es que te guste, pero eso ya no depende de nosotros sino de los personajes y su historia.

María del Mar Gázquez dijo...

Pero qué suerte que has tenido con estos dos blogueros y estos pedazos de libros. Espero que los disfrutes a tope. Bss.

Kayena dijo...

Lo mio si que tiene delito. Leí ayer esta entrada. Me emocioné, me dejé llevar... y se me pasó comentar. Eso si, te he comentado en otra entrada y de paso me vengo por lo mal que me lo hiciste pasar, jeje.
Un beso.

Meg dijo...

Yo también me he apuntado a la lectura conjunta, a ver qué tal resulta!! Aun no je jecho mi entrada del bloguero invisible, la haré esta semana sin falta!!!

Un besote!!

Cartafol dijo...

Todos andamos algo perdidos estos días, a mi personalmente me tarda un montón volver a la rutina...el eterno olvido lo tengo digital y no me importaría tenerlo en papel, además lo leeré estos días que estoy en la lectura conjunta de LAKY. Espero leer ya tus reseñas pronto!...Saludos

María dijo...

Guau! Menuda historia de Reyes nos has contado. Tengo ganas de leer 'El eterno olvido' así que espero animarme durante este 2012. 'La conjura de los necios' se lo regalé hace un par de años a mi padre (además lo compré en la Facultad de Historia) y anda por casa, a ver si en algún momento cae, aunque finalmente a él no le gustó mucho.
Me alegro que hayas tenido unos felices reyes! Yo ahora me voy a ver que me toca en el Amigo Invisible jaja.
¡Muchos besos!

LAKY dijo...

Qué bien que Kayena te "obligase" a participar.
Yo tengo La conjura de los necios desde hace siglos pero aún no lo he leído (sí, ya sé que no tengo perdón) y El eterno olvido lo tengo en edición digital pero no me importaría tenerlo también en papel porque me está encantando.
Besos

Deigar dijo...

Felicidades por tu regalo de amigo Bloggero Invisible.
Qué genial fue Enrique al enviarte su libro. Justamente lo estoy leyendo (en el Kindle) y me está gustando un montón.

¡Saludos!

Shorby dijo...

Ooooohhh!!!
El eterno olvido en papel! Y además dedicado, qué envidia! =)
Ya nos contarás qué te parece.

No está nada mal eh! No te quejarás ;)

Besotes y a disfrutar de los regalitllos.

ines diaz dijo...

Hola!soy una seguidora con poco tiempo,pero hoy tengo un ratito para mirar los blogs que me gustan.Genial lo del bloggero invisible.No conozco El eterno olvido,pero seguro que será genial.Personalmente La conjura de los necios me gustó mucho.Un saludo!!

samarkanda dijo...

Ya nos contarás tus impresiones de El eterno olvido y espero que disfrutes mucho de La conjura de los necios. Yo lo leí hace tiempo y me lo pasé en grande, tiene mucha ironía y personajes muy mordaces.
Musus.

rossy dijo...

Qué bien! "El eterno olvido" pinta muy bien y le tengo muchas ganas. Ya nos contarás.

bsos!

Kristineta! dijo...

Me hubiera gustado participar pero no pude... espero poder hacerlo el año que viene. A mi también me llegó "El eterno olvido" para esas fechas y ya lo estoy terminando. Me está gustando mucho y espero que a ti también. Besos!

Luisa dijo...

Me quedé con las ganas de participar, pero estaba fuera de España por esas fechas y me fue imposible. Espero que haya una próxima para apuntarme.
¡Y además te tocaron dos regalitos! Espero que los disfrutes. Yo también me uno a la lectura conjunta.
Un abrazo.