viernes, 6 de enero de 2012

Y reincidiendo con los concursos


A ver cuanto me dura el ser tan aplicada, que creo que no mucho. Nuestra amiga Tatty, esta de aniversario, su blog El Universo de los libros, cumple un añito y de que forma, su estadistica durante este año es escalofriante.

Como es una chica con una suerte apabullante se ha encontrado con varios ejemplares de novelas repetidos y como esta de celebración ha decicido compartir algunos con nosotros. ¿Qué os parece? Genial ¿no?

Esta vez el plazo es poquito más holgado, hasta el 25 de enero, de ahí que os haya comentado que me he vuelto aplicada. Es requisito indispensable ser seguidor del blog, y se pueden conseguir puntos extras si decides ser tan aplicado como yo. Y todo eso lo puedes consultar aquí

Una vez cumplidos los requisito hay que rellenar un formulario y eso lo veo más rápido que enviar un mail, y ya has terminado con tu parte, ya solo queda esperar a que sonría un poco la Diosa Fortuna.

Y con tanto parloteo me he olvidado de deciros que libros estan en juego. El ganador elegirá entre la lista que ha propuesto Tatty y que es esta.

  • Mujeres de Manhattan de Candace Bushnell (completamente nuevo, envuelto en plástico)
  • Cuatro novias de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney (nuevo)
  • La guerra por el Norte de Guillem López (nuevo)
  • El país del fin del mundo de Terry Pratchett (usado pero en perfecto estado)

Cómo veis hay donde elegir, si os animais pinchad en el enlace de las bases.

7 comentarios:

Tatty dijo...

Muchas gracias por anunciarlo! no me extraña que tengas que hacer un hueco para cada sorteo que te apuntas porque te curras los anuncios un montón! espero que tengas muchísima suerte
un beso!!

Margari dijo...

¡También participo en este sorteo! Y sí, estás muy aplicada últimamente. ¡Espero que te dure!
Besotes y mucha suerte!!!

Carol dijo...

Mucha suerte con los concursos a ver si hay suerte y tienes regalos de Reyes por partida doble, muchos besos

Carm9n dijo...

Mucha suerte! Yo aún tengo que hacer la entrada...
Besos,

Marga Ramon dijo...

Mucha suerte!! Yo también me apuntaré.
Besos

samarkanda dijo...

Mucha suerte, Carmina. Yo también participo en el sorteo de Tatty.
Musus.

Luisa dijo...

Todavía tengo que apuntarme. A ver si llego a tiempo.
¡Mucha suerte! Un beso.