jueves, 26 de enero de 2012

Tentando la suerte en el blog de Kayena

Y como podéis fácilmente imaginar llego tarde y cuando casi me han dado las uvas y no porque no haya dado tiempo ella, si no porque yo no lo he tenido y como suele pasar con el poco que tienes has de priorizar. Cuando cuentas los días que te quedan y las entradas que tienes comprometidas sabes que es ahora o nunca, y eso es lo que me ha pasado esta noche. Me caigo a pedazos pero es la hora de intentar conseguir un libro que me apetece muchísimo.




Vamos allá. Kayena nos da la oportunidad de conseguir un ejemplar de la novela de Angels Om,
Siete historias, y a estas alturas supongo que poca gente no habrá leído maravillas de este libro, con lo que ello puede suponer después. La verdad es que hace tiempo que me apetece, y podría tenerlo en formato digital, pero me apetece en formato papel, el de toda la vida para compartirlo con mi peque. Con esa expectativa participo en el concurso tropecientos mil para conseguirlo.

Si eres de un@ de las que le tienes ganas al libro, tienes de tiempo hasta el domingo 29 para apuntarte, es sencillo, eso sí tienes que tener blog, o cuenta de ciao, porque te tienes que comprometer a escribir una reseña. El sorteo es nacional, y se pueden conseguir puntos extra, para tener alguna oportunidad más. Consulta las bases y animate.




Y como no hay uno sin dos. Se pueden conseguir tres ejemplares del libro Es raro ser niña, de Mildre Hernández tengo que reconocer que no he leído la reseña, sí, sí, fustigarme que lo merezco, pero sé que merecerá la pena cuando decide sortearlo en su blog después de haberlo reseñado. Y esta vez como alumna aplicada y aventajada no llego tarde, si no con tiempo de sobra. Porque el plazo para participar termina el 15 de febrero. El sorteo también es nacional, y se pueden conseguir puntos extra...
Consulta las bases....

Que te animas?

Pd: Como bien apunta Kayena le consta que ya he leído la reseña Es raro ser niña, ayer despues de apuntarme a ambos concursos y a pesar del cansancio que me devoraba me pudo la curiosidad, una que empieza la casa por el tejado, pienso que es una buena propuesta, y estoy encantada de haberme apuntado en un impulso y no haber esperado a más tarde que luego no encuentro el momento

11 comentarios:

Kayena dijo...

¿Cómo que no has estado sembrada? ¡Pues claro que si! Y además, rectifica la entrada porque me consta que SI que has leído mi reseña de "Es raro ser niña".

Por lo demás, espero que tengas suerte.

Un beso.

Offuscatio dijo...

¡Mucha suerte! Yo solamente me he apuntado al segundo sorteo, porque he leído dos buenas reseñas sobre el libro esta semana. El primero lo tengo en el e-reader, aunque sigue pendiente :)

Marga Ramon dijo...

Mucha suerte!! Yo me he apuntado al primero hoy mismo, así que no eres la única que llega a última hora, jeje. Al otro me apuntaré en unos días.
Besos

LAKY dijo...

Sabes? Estoy visualizando que Siete historias se va para tu casa. A ver si acierto!

Tatty dijo...

Mucha suerte! yo aún no me he apuntado así que voy con más retraso
un beso!

Jesús Martínez dijo...

¡Muchísima suerte para estos sorteos, Carmina! Buen fin de semana. ¡Un beso!

Marina Ortega dijo...

¡Suerteee!

Unknown dijo...

Muchísima suerte. Yo me apunté a los dos también, aunque el de "Siete historias" ya lo hemos leído, pero bueno es una joya. Bicos.

Margari dijo...

¡Mucha suerte! En el primero no participo porque ya tengo el libro. Y al segundo me voy a apuntar, que le tengo muchas ganitas a ese libro.
Besotes!!!

Deigar dijo...

Pues suerte con los concursos. Espero que ganas alguno o los dos, quién sabe.

¡Saludos!

Ángel Iván dijo...

Un día de estos me tengo que apuntar a uno de los concursos que proponéis, pero es que soy tal desastre, uff.
Un besote.