jueves, 5 de enero de 2012

Tentando a la suerte con El constructor de Piramides de Santiago Morata

Mi lucha con Cronos es cada día más despiadada, el dios tiempo no afloja ni un poquito y yo sigo empeñada en robarle aunque sea milesimas de segundo, pero para ser sincera no siempre lo consigo. En los últimos tiempos son muchos los concursos en los que he dejado de participar por no poder cumplir los requisitos.

Y es que no nos equivoquemos participar en condiciones en un concursos conlleva tiempo y eso lo saben los que son asiduos participantes. Hay que escribir una entrada en condiciones anunciandolos, hay que colocar el banner y no solo tirado de cualquier forma, hay que enlazarlo, y sobre todo hay que mandar un mail, o un formulario, sin lo cual, cualquier otro esfuerzo es baladí.

Y digo esto porque despues de haber sacado tiempo para anunciar concursos a bombo y platillo, aquí y en facebook, y en twitter no porque no tengo y de momento no me quiero líar con más cosas, después se me ha pasado el plazo para enviar el correo de participación. Así que voy a plantearme esto de los concursos de otra forma, si no tengo tiempo de enviar el correo, no voy a plantearme el perderlo en otras cositas, porque luego me lo tengo que quitar de dormir y a la mañana siguiente parezco una zombie, de esos que estan tan de moda en la literatura últimamente.

Ejercido el derecho al pataleo antes de que me cobren por ello, que a todo se llegará, he decidido participar en dos sorteos que tiene activos Tatty del blog El universo de los libros, uno de ellos está a puntito de finalizar. Y después de leer bien las bases, cosa que os aconsejo a todos, voy a anunciar solo este y dejo el otro para mañana día de reyes.




El libro que se sortea es El constructor de Piramides de Santiago Morata, no se si es que adoro el antiguo Egipto o es que me atrapó la reseña de Tatty pero le tengo unas ganas tremendas desde que lo vi en su blog.

El plazo y esto es lo más importante termina el día 7 de enero a las 23:59. No hay ningún requisito, pero sí se pueden conseguir puntos extras, además un buen puñado si estás dispuesto a trabajartelo un poco. Pincha aqui

Os dejo la portada de la novela y su sinopsis por si os interesa.



No direis que no es preciosa la portada...

SINOPSIS

La posibilidad de convertirse en dios obsesiona a Snefru, el faraón que reina en Egipto en el año 2600 a.C. Una posibilidad que los sacerdotes de Ra le ofrecen a cambio de que les entregue un poder mayor del que habían ostentado hasta ese momento, apartando el culto a otros dioses y enriqueciéndolos por encima de todo lo imaginado. Pero Snefru no tarda en darse cuenta de que ha sido engañado y le niegan el conocimiento que le otorgaría un lugar entre los dioses.
Ofuscado por la idea, da inicio a una búsqueda por sus propios medios del increíble secreto. Para ello, contará con la ayuda de tres hombres: un inteligente escriba que se atreverá a experimentar con la magia oscura para encontrar las respuestas que le pide su faraón; un brutal soldado que no dudará en sobornar y dar muerte a todo el que se interponga en su camino; y un brillante constructor de origen humilde que será capaz de levantar las más impresionantes edificaciones que haya conocido el ser humano: las pirámides que garantizarán la divinidad del faraón.
Y, entre tanto, Keops, el hijo de Snefru, quien se convertirá en el faraón más famoso de la historia, comienza a intrigar para hacerse con un poder que no le pertenece...
Santiago Morata vuelve a demostrar sus profundos conocimientos sobre el antiguo Egipto dando forma a una trama repleta de intrigas y escenas impactantes que no dejan indiferente, dibujando con maestría el periodo en el que se elevaron las pirámides de Guiza.

Ahora queda en vuestras manos, el plazo es corto lo reconozco, pero creo que no os decepcionará si decidís intentarlo

11 comentarios:

María del Mar Gázquez dijo...

Ja, ja, cómo me he reído con tus pataleos. Ojalá que tengas mucha suerte y te toque el libro. Besos.

Tatty dijo...

Gracias por apuntarte y sacar un huequito para la entrada! te deseo muchísima suerte
besos

rossy dijo...

Para conseguir los puntos obligatorios en algunos concursos casi es necesario pedir día de asuntos propios en el trabajo, jeje.

¡Suerte con este! bsos!

samarkanda dijo...

Que la diosa Fortuna reparta suerte ya que te has currado la entrada para el sorteo.
Musus.

Marina Ortega dijo...

Yo participo. ¡Mucha suerte!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mucha suerte en el sorteo, a ver si te toca el libro. Muchos besos.

Carm9n dijo...

Yo también me he apuntado.. ¡¡Suerte!!
Besos y feliz noche de reyes!!

Margari dijo...

¡Sólo por esta entrada deberías llevarte el libro!!! ¡Qué me he reído!!! ¡Qué tengas mucha suerte!
Besotes!!!

Kayena dijo...

A este libro le tengo unas ganas "que'pa'qué", pero a mi no me toca nada, ainsss.
Un beso.

LAKY dijo...

HIja, es que haces unos post tan tremendos, que no me extraña que no te sobre el tiempo!
Suerte!

Unknown dijo...

Hola. Te dejo entrada a mi blog. Estoy haciendo una iniciativa que puede resultarte interesante.

Se llama Despojos del REC, y es un lugar donde más de medio centenar de autores de microrrelatos están dándonos la posibilidad de leer esos microrrelatos que no llegaron a pasar la criba.

La iniciativa se realiza mediante facebook. en mi blog encontraras las bases.

http://espiralesdetinta.blogspot.com.es/2012/12/61-cuenta-atras.html

Un saludo.